REHABILITACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORA DE ZONAS INFANTILES EN SAN CAYETANO Y TORRE PACHECO
Durante estos primeros meses del año desde la Concejalía de Parques y Jardines se sigue trabajando en la mejora y rehabilitación de diferentes zonas infantiles de todo el término municipal, para adecuarlas y que puedan estar en perfecto estado y en las mejores condiciones para todos los usuarios.
Varios han sido los parques infantiles que se han mejorado y que ya están abiertos para que los más pequeños puedan jugar y divertirse. Entre los que se encuentran:
1.Parque infantil en calle Melocotonero en la urbanización de Taray-San Cayetano
2.Parque infantil jardín don Andrés junto a la iglesia de San Cayetano
3.Zona infantil ubicada en el jardín Enrique Saura Macián en Torre Pacheco
4.Zona infantil del jardín Ginés Ibañez Arcas en Torre Pacheco
En todos y cada uno de ellos se ha sustituido el pavimento de seguridad existente por un nuevo pavimento, se han revisado todos los juegos y sustituido aquellos que no han podido ser reparados, reparación de vallados y colocación de nuevos tramos, repintado de los juegos existentes y mobiliario urbano, etc.
Actuaciones todas ellas destinadas a que las zonas de juego de los más pequeños sean zonas seguras, lugares donde jugar y divertirse con los amigos, creando espacios para compartir en familia. Nuestros parques, nuestros jardines, nuestras zonas verdes, son espacios de esparcimiento y lugares no solo donde jugar, sino donde pasear, leer, hacer deporte, descansar y conectar con la naturaleza.
La concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillen, ha comentado que desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando y apostando por espacios de juego seguros y por la conservación y mantenimiento de nuestras zonas verdes y jardines, y pide colaboración a los vecinos para que se haga un buen uso de estos espacios y entre todos podamos mantenerlos en las mejores condiciones posibles.
La inversión realizada en estas cuatro zonas asciende a algo más de 50.000€