Más de un centenar de niños y niñas disfrutan del Balonmano Playa en la pista polivalente recientemente creada en el polideportivo San José de Roldán.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Pedro Baró, acompañado por el Presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos, visitaron junto a Óscar Montoya, directivo y entrenador del Konery Balonmano Playa Mar Menor, las instalaciones del mencionado Club, en el Polideportivo San José de Roldán.
Un total de 110 niños están participando en esta modalidad de Balonmano Playa, en esta pista polivalente capaz de albergar distintas disciplinas deportivas.
El presidente del club destacó la estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento de Torre Pacheco y las administraciones para apostar por el crecimiento del deporte base. Además, aprovechó para recordar que la temporada de verano es muy corta, apenas dos meses y medio, quedando aun campeonatos nacionales que se disputan en Orihuela y el Campeonato de España.
Por su parte el presidente de la Federación agradeció el apoyo que reciben para la práctica de este deporte desde el Ayuntamiento, apoyando a los clubes y recordó que el balonmano playa es una disciplina emergente, pero que próximamente se convertirá en olímpica.