Los Centros de Atención a la Infancia de Balsicas, San Antonio y Dolores de Pacheco cuentan en total con 14 ventiladores que han supuesto un coste de 3.500 euros.
Una actuación muy demandada dadas las altas temperaturas que se registran en los meses de verano.
El concejal de Educación de Torre Pacheco, Francisco Sáez, acompañado por la coordinadora de los CAI’s del municipio, han visitado las actuaciones realizadas en el Centro de Atención a la Infancia de Balsicas.
Sáez señaló que se han instalado un total de 14 ventiladores en los centros de Balsicas, Dolores de Pacheco y San Antonio, concretamente dos por aula y dos en el comedor, excepto en Dolores de Pacheco donde únicamente se han instalado 2 en el aula adicional, se trata de una actuación muy demandada que tiene como objetivo combatir las altas temperaturas.
Esta nueva dotación de ventilación ha tenido un coste de 3.500 €uros más IVA, y ha incluido la instalación y los elementos de seguridad.
El edil de Educación destacó la alta demanda que tienen estos centros, así apuntó que a día de hoy en los centros de Balsicas y Dolores de Pacheco no hay plazas, mientras que en San Antonio y Roldán aún hay posibilidad de matriculación.