La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración establece líneas de coordinación con la Policía Local para facilitar el acceso a la población más vulnerable a los recursos sociales del municipio.
La Concejala de Servicios Sociales e Inmigración, María José López Fernández, acompañada por la coordinadora y técnicos de Servicios Sociales se reunieron el pasado martes, con el oficial jefe de la Policía Local José Mercader, para establecer líneas y estrategias de actuación que se van a llevar a cabo para facilitar el acceso a la población más vulnerable a los recursos educativos, sanitarios y de emergencia social del municipio.
Por su parte, Mercader planteó la problemática de los menores que han cometido delitos y la dificultad de las familias para hacer frente a este tipo de conflictos.
La Concejala mostró su apoyo y colaboración con la Policía Local y con las familias para acudir a los servicios sociales y establecer un trabajo conjunto de intervención familiar que mejore las habilidades parentales de los progenitores estableciendo vínculos que favorezcan el buen funcionamiento de la dinámica familiar.