La concejala de Educación prosigue su ronda de visitas a los colegios durante el verano.
La concejal de Educación Sunci Pedreño, prosigue con la visita a los colegios del municipio durante el verano para supervisar, evaluar y conocer las necesidades de mantenimiento que precisan los distintos colegios para su puesta al día durante el verano.
En el día de ayer, la concejal de Educación, acompañada por la técnica de Educación, Teresa Marín visitó el colegio Garre Alpañez de Balsicas, donde se reunió con su director, Mario A. Mascuñán y Ana Belén Vidal, representante del AMPA, para conocer de primera mano las necesidades que presentan, atendió sus peticiones y abordó los detalles de las actuaciones necesarias y prioritarias de este centro.
La edil mostró la colaboración y disposición desde el consistorio para dar solución a las deficiencias que presenta el centro, así como trasladar a la Consejería las reivindicaciones que le corresponda.
El director agradeció a la concejala el interés y la disponibilidad de trabajar de forma conjunta para solucionar y mejorar las instalaciones del centro. Destacando como actuaciones prioritarias a acometer, la pintura del edificio de Educación Primaria, climatización de aulas, renovación de pistas, eliminación de humedades y adecuación del patio, todo ello para prevenir accidentes y sobre todo contribuir a la mejora de la calidad educativa.
Además, la Concejala de Educación, hizo referencia a la continuación de proyectos pendientes desde el Ayuntamiento, como es la ampliación del recinto escolar de los Olmos, actuación muy demandada por el centro educativo y muy necesaria.