El colegio San Antonio dispone de una nueva estructura que proporciona sombra en el patio de Educación Infantil.
El colegio San Antonio de Torre Pacheco ya cuenta con un nuevo sombraje instalado en el patio de Educación Infantil y que ha supuesto un coste para el consistorio de 17.200 euros.
Se trata de una actuación que se enmarca dentro del Plan de Sombra que acomete la concejalía de Educación y que a día de hoy lleva invertido más de 100.000 euros en centros educativos, puesto que también se han instalado estructuras similares en el colegio Hernández Ardieta de Roldán en El Rosario y en el colegio de Dolores de Pacheco.
Esta nueva infraestructura viene a dar solución a las numerosas reivindicaciones por parte de toda la comunidad educativa del centro y de los padres de los menores, debido a las altas temperaturas que se alcanzan desde mayo hasta octubre.
El concejal de Educación, Paco Sáez acompañado de ediles del equipo de gobierno y de la directora del colegio, Paqui Saura visitaron el centro para comprobar la instalación de esta nueva estructura.
Sáez aprovechó para reivindicar a la consejería de Educación la mejora de la valla exterior del centro que data del año 95 y tras estos 27 años no ha sufrido ninguna mejora, por lo que s estado según apuntó el edil es lamentable.
Noticia en www.tuweb.es