El Club de Tenis de Torre Pacheco acogió el Open de Promesas Villa de Torre Pacheco.
Edición incluida en los actos de celebración el 50 aniversario del Club y que contó con la presencia del gran jugador murciano Carlos Alcaraz.
El pasado domingo 6 de febrero tuvo lugar la final del Open Promesas Villa de Torre Pacheco, que contó en la entrega de trofeos con la asistencia del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el presidente de la Federación Murciana de Tenis José Alcolea, el presidente del Club, Pedro José Madrid, y el vicepresidente José Carlos Martínez, y el gran jugador murciano, Carlos Alcaraz, con gran proyección en el mundo del tenis.
El Torneo en su vigesimosegunda edición coincide con el 50 aniversario del Club de Tenis, que este año celebra toda una trayectoria marcada por la profesionalidad y la promoción del deporte base a nivel local y regional.
Los ganadores en categoría benjamín fueron Sara Gabriela Onoca y Gonzalo Marín, en Alevín, Carmen María Muñoz y Gines de la Asunción, en Infantil, María Martínez y Pablo Álvarez y en la categoría Sub-18 Ana Alcobas y Gonzalo Martínez.