CARAVANAS DE LUJO, COCHES CAMPERIZADOS Y CASAS MÓVILES, ALGUNOS DE LOS ATRACTIVOS DEL IV SALÓN DEL CARAVANING.
Se esperan más de 16.000 personas este fin de semana en el IV Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante que se celebra, desde ayer y hasta el domingo, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA).
Con más de 25.000 metros cuadrados de exposición, este evento ha conseguido posicionarse como uno de los eventos más importantes a nivel nacional, solo por detrás del Salón Internacional de Barcelona.
Entre los elementos más destacados que van a poder encontrar los asistentes se encuentran algunos vehículos muy llamativos, como una caravana valorada en 400.000 euros, empresas dedicadas a la camperización de coches, fabricantes de casas móviles, así como una tienda de complementos con más de 400 metros cuadrados de exposición.
Además, durante estos cuatro días, se mostrarán las principales novedades en cuanto a autocaravanas, caravanas y campers, así como representantes de distintos campings, llegados de varios puntos del país, que ofrecerán una extensa oferta de alojamiento. A todo ello se suma una importante galería comercial con complementos y accesorios, junto a zona ‘gastrovaning’ en la que se podrá disfrutar de varias foodtrucks y una gran variedad de opciones gastronómicas.
La inauguración oficial se ha celebrado en IFEPA y ha estado presidida por el director general de Competitividad y Calidad Turísticas de la Región de Murcia, Patricio Sánchez, quien ha estado acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo de la Institución Ferial y alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca Tornel; y por Antonio Miras Morente, director general de IFEPA. También ha estado presente Paco Navarro, presidente del Comité Técnico Organizador del Salón.