Actuaciones en el Polígono Industrial de GMI en Balsicas contribuyen a mejorar el funcionamiento y la infraestructura de esta área industrial.
El alcalde en funciones Antonio León acompañado del Concejal de Urbanismo en funciones, Alberto Galindo así como miembros de la Corporación, técnicos municipales y la empresa que ha llevado la dirección de obra, han visitado los trabajos que están finalizando en el Polígono Industrial de GMI Balsicas.
Alberto Galindo ha indicado que el promotor del polígono dejó obras de urbanización pendientes de ejecutar y que este equipo de gobierno en el año 2016 inició el procedimiento para incautar los avales y así finalizar las obras.
Los trabajos han consistido en la reposición de más de 7000 m de cable así como el cambio de varios cuadros de alumbrado, lo que ha permitido que el polígono vuelva a estar iluminado. También, se ha reparado la depuradora que había sufrido desperfectos a causa de las fuertes lluvias del año 2019. Por último, se están pintando las marcas viales y reposición de señalización vertical que no existía para ponerlo en perfecto estado de funcionamiento.
El polígono industrial se encuentra actualmente ocupado prácticamente en su totalidad debido a su buena localización y conexión con carreteras de primer nivel.