Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Crear cuenta usuario


geocaching cuenta usuario 1

crear un usuario

Para crear un usuario, hay que entrar en la página web www.geocaching.com. Allí, en la parte superior, se encuentra la opción sign up (registrarse).

Geocaching19

En la siguiente ventana, se tienen que introducir una serie de datos:

  • Se puede registrar uno usando una cuenta de Facebook. Sin embargo, se recomienda completar, en su lugar, las opciones de abajo, si se quieren personalizar los datos que se van usar para la cuenta que se está creando.geocaching cuenta usuario 3
  • Una cuenta de correo electrónico. Debe ser una cuenta real, donde se recibirán mensajes y notificaciones del juego.
  • El username o nombre de usuario. Es el nick con que se reconoce al jugador en el juego y entre la comunidad geocachera. Se aconseja que sea pronunciable, porque va a ser la primera referencia que otros usuarios tengan de nosotros al iniciarnos el juego. El sistema no va a aceptar nombres repetidos, y dará un mensaje de error mientras no se dé con un nombre único.
  • La contraseña o password servirá para que podamos acceder al sistema desde la página web o desde la aplicación en nuestro dispositivo móvil.
  • También aparecen dos opciones:
  1. “Send me occasional Geocaching mail” permite al sistema enviar algunos mensajes con noticias, de forma ocasional. Se recomienda marcarla inicialmente, ya que, realmente, no llega a ser molesto y permite estar al tanto de cuestiones que pueden ser importantes.
  2. Es obligatorio marcar la siguiente opción, “I agree to the Terms of Use and Privacy Policy”, es decir, que se está de acuerdo con los términos de uso y la política de privacidad, para poder continuar con el registro.

Hecho todo esto, nos aparecerá una ventana de bienvenida, donde se nos pide que revisemos nuestro correo (1. Check your email) y hagamos clic en el enlace que incluye, para poder validar nuestra cuenta (2. Click the link in the email to validate your account) para poder empezar a jugar (3. Go geocaching).

geocaching cuenta usuario 4

Una vez registrados, nuestro nombre de usuario figurará en la barra de la parte superior de la ventana.

geocaching cuenta usuario 5

Para terminar de configurar la cuenta, es conveniente añadir una imagen que nos represente. Pulsando en la flecha que se encuentra junto a nuestro nombre de usuario, se desplegará el menú Settings.

geocaching cuenta usuario 6

Aquí, entre otros ajustes, se puede elegir la foto de perfil (profile photo), de entre las imágenes que se tengan en el ordenador o a descargar de Internet.

crear un usuario

Lo primero que se debe hacer es conectar la aplicación C:Geo con la cuenta de usuario en geocaching.com, introduciendo el mismo nombre de usuario y contraseña con que creaste tu cuenta en la página web. Para hacer esto, se deben seguir estas indicaciones.

Ver agenda completa