Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Cemidi

El Centro Empresarial Municipal para la Investigación, Desarrollo e Innovación se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Municipal de Dolores de Pacheco, enmarcado dentro del proyecto TOP Evolution y cofinanciado por fondos europeos FEDER.

Estas instalaciones están a disposición de emprendedores y empresas que quieran desarrollar actividades empresariales referidas a la I+D+i, es decir, con un elevado componente tecnológico, como pueden ser procesos innovadores de comercialización, nuevos productos y servicios, ahorro energético, sistemas de reciclaje, investigación farmacéutica/agroalimentaria. Abarcando múltiples sectores de actividad, como por ejemplo, la industria, los servicios, la agricultura, el sector agroalimentario, etc.

Reglamento de funcionamiento CEMIDI

Para más información pueden contactar con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Telf. 968585838 - Fax: 968579776 - email: desarrollo.local@torrepacheco.es