Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Deportes

Logo Concejalía de DeportesSALUDO DEL CONCEJAL DE DEPORTES

Estimados vecinos y usuarios:

Nos ilusiona presentar un nuevo Programa de Actividades Deportivas de cara al otoño e invierno próximos, que invitan a la participación y a la práctica del deporte para todos los colectivos y edades de nuestro municipio, ofreciendo una amplia variedad de opciones destinadas al mantenimiento físico, el cuidado de nuestra salud y el perfeccionamiento en las diversas disciplinas deportivas.

El excelente estado y variedad de nuestras instalaciones deportivas se ponen a disposición de nuestra población, haciendo del deporte un elemento imprescindible en el proceso formativo de nuestros pequeños y jóvenes, o la preservación de la salud de nuestros mayores.

En su elaboración y desarrollo hemos puesto, como siempre, toda nuestra ilusión y esfuerzo, dotando a nuestro municipio de un sinfín de oportunidades donde practicar deporte o simplemente, ser testigo y espectador de sus importantes competiciones y campeonatos deportivos celebrados a lo largo del año, que hacen de Torre Pacheco un municipio enseña en el mundo del deporte.

Un importante papel juegan nuestros numerosos clubes deportivos, que contribuyen a mejorar y ampliar las actividades programadas y a fomentar la participación y entrenamiento de nuestros excelentes deportistas. Como también los Centros Educativos del municipio, que de forma coordinada con nuestro Ayuntamiento y nuestro Gobierno Regional, hacen posible cada año consecutivo, la creación del Programa de Deporte Escolar como parte integrante del proceso formativo en su calendario de trabajo.

A todos ellos, junto a la permanente colaboración de la Dirección General de Deportes de Murcia, y a todas las federaciones deportivas, entidades y patrocinadores de innumerables eventos deportivos que cada año tenemos la oportunidad de celebrar, quiero transmitir desde la Concejalía y el Patronato Municipal de Deportes, mi sincero agradecimiento y admiración, ya que constituyen un apoyo imprescindible para el sostenimiento y el fomento del deporte en nuestro Municipio.

Indudablemente, reconocer desde estas líneas el trabajo ilusionante y comprometido de todo el personal al servicio de esta Concejalía, cuya vocación, esfuerzo y dedicación constituyen los principales motores en la creación y desarrollo de esta amplia oferta deportiva, y en definitiva, en ofrecer un servicio de calidad al alcance de todos.

Os invito a participar e inscribiros en las actividades que se proponen, a utilizar las excelentes instalaciones con que cuenta Torre Pacheco, y a incorporar el deporte como una actividad ligada a nuestros hábitos diarios, ya que, en definitiva, nuestra máxima es asegurar un modo de vida saludable para nuestra ciudadanía.

Un saludo para todos y todas.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Don Raúl Lledó Saura

CONCEJALÍA DE DEPORTES DE TORRE-PACHECO
Horario de atención al público e inscripción
de lunes a viernes mañanas de 09:00 a 13:00
Teléfono: 968 578 858
Fax: 968 576 013
Correo electrónico: concejalia.deportes@torrepacheco.es