Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Servicios

Los principales servicios que ofrece el Archivo Municipal de Torre-Pacheco son:

  • Consulta de documentos
  • Préstamo de documentos a los servicios municipales
  • Reproducción de los documentos
  •  Consulta en Sala de la Biblioteca Auxiliar.
  • Formación y asesoramiento a los empleados municipales en materia de organización de documentos y archivos
  • Organización de visitas escolares.

Normativa reguladora

  • Constitución española de 1978
  • Ley 16/1985, de 25 de junio, del patrimonio histórico español
  • Ley 6/1990, de 11 de abril, de archivos y patrimonio documental de la Región de Murcia
  • Real Decreto 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de propiedad intelectual
  • Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Ley 23/2006, de 7 de julio, por el que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Reglamento del Archivo Municipal de Torre-Pacheco, aprobado definitivamente por Resolución de Alcaldía, de fecha 10 de mayo de 2013 (BORM nº 121, de 28 de mayo de 2013).

Noticias

Documentos destacados