Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Torre Pacheco ya prepara sus fiestas del Melón.

Publicada jueves, 16 marzo 2017

Reunión melón

El pasado martes, 14 de marzo, desde la concejalía de Agricultura se convocó a representantes del sector relacionados con el Melón en todos sus campos, a una primera reunión, con un sólo punto LAS FIESTAS DEL MELÓN 2017.

La reunión presidida por el concejal de Agricultura, Alberto Galindo y la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, tuvo una gran respuesta, asistiendo representantes de Cooperativas Agrícolas, Asociaciones Hosteleras, Empresarios, Agricultores, Comerciantes, además de personas involucradas en el sector.

"Esta primera toma de contacto ha sido muy productiva", ha comentado Galindo, "ya que se han sentado las bases de lo que serán las próximas Fiestas del Melón, además, se han concretado actuaciones y lo que es sin duda lo más importante, el contar con el compromiso de empresas, hosteleros y agricultores para trabajar en poner en marcha las próximas Fiestas del Melón en Torre-Pacheco".

Volver al listado de noticias