Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Reinauguración de la plaza doctor Amalio Fernández Delgado.

Publicada martes, 10 octubre 2017

Plaza de los Patos

Con motivo del 50 aniversario de la Plaza Doctor Amalio Fernández Delgado este pasado viernes 6 de octubre de celebró un emotivo acto que contó con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco además de familiares y amigos del homenajeado.

La plaza del doctor D. Amalio Fernández Delgado de la Peña, "El médico de los niños”, plaza conocida como “plaza de los patos”, cumplió el 6 de octubre, 50 años.

Motivo, por el que se realizó un emotivo acto, tras haber sido sometida a un proceso de rehabilitación y restauración, donde no faltaron, miembros de la Corporación, vecinos y familiares y en el que el Alcalde de Torre Pacheco, recordó en su intervención la gran y querida persona que era don Amalio para los vecinos de Torre-Pacheco.

Un acto en el que la voz de la familia fueron los bisnietos del homenajeado, Miguel y Carmen, donde transmitieron los lazos que los unen a nuestro pueblo y el sentimiento de que su padre, abuelo y bisabuelo era “una persona importante” y muy querida en Torre Pacheco.

Volver al listado de noticias