Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PERSEIDAS EN EL ABEZO GORDO.

Publicada jueves, 10 agosto 2017

perseidas

TORRE PACHECO DISFRUTARÁ DE LAS PERSEIDAS ESTE VIERNES POR LA NOCHE EN EL CABEZO GORDO, DONDE LOS VISITANTES PODRÁN DISFRUTAR DE UNA NOCHE BAJO LAS LAGRIMAS DE SAN LORENZO.

Este jueves 10 de agosto se ha presentado, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre Pacheco, la actividad de observación de las famosas Lágrimas de San Lorenzo desde el Cabezo Gordo durante la noche del viernes 11 al sábado.

Una noche que comenzará con el V Concierto en el Cabezo Gordo “Simphoniae Stellarum” por parte de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Pasico y que continuará con la observación y explicaciones a través de telescopios de la Luna, Saturno y Júpiter entre otros.

Para ello, y de manera voluntaria, se llevará a la falda del cabezo el instrumental necesario y con la presencia de monitores se podrá disfrutar de la astronomía. Además se podrán tocar auténticos meteoritos.
Se recomienda a los asistentes de llevar tumbonas, esterillas, mantas y cojines para pasar una noche a la intemperie, en la medida de lo posible, cómoda.

www.radiotorrepacheco.es

Volver al listado de noticias