Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Más de 900 Mayores celebran su día en las Fiestas Patronales.

Publicada miércoles, 11 octubre 2017

Concejales SSSS

Los Mayores celebran su día en las Fiestas Patronales.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, así como la concejala de Servicios Sociales, Verónica Martínez y la edil de Festejos, Yolanda Castaño, así como miembros de la corporación municipal, autoridades religiosas, directivos de los clubes de Pensionistas del municipio y médicos han participado en esta Jornada de Convivencia, donde un año más se han dado cita más de 900 Mayores.

Antonio Alcaraz, presidente del Club de Pensionistas en una emotiva intervención, ha tenido unas palabras para los concejales de Servicios Sociales que lo han acompañado en sus 30 años al frente del Club, quienes se encontraban presentes, y se ha despedido de los socios del club, adelantando que ya no se volverá a presentar.

Más de 900 Mayores han participado en la tradicional jornada de convivencia en Aquario Celebraciones, donde se han hecho entrega como es habitual, de los premios a los ganadores de los Juegos. Este año los trofeos han sido realizados por PROMETEO.

Los premiados en los Juegos han sido:

PARCHIS
1º Fina Cavas
2º Rosa Olivares
3º Juana Conesa

CINQUILLO
1º Maria Canovas
2º Fina Cavas
3º Maria Dolores Garcerán

PETANCA FEMENINA
1º Juana Conesa
Lali Pérez
2º Águeda Sanchez
Rosario Alcaraz
3º María Cegarra
María Jesús Lorca

DOMINÓ
1º David Benzal
Diego Martínez
2º Jose Úbeda
Antonio Alcaraz
3º Francisco Almagro
Maximiliano Martín

Volver al listado de noticias