Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La XXII Ruta MOTOTURISTICA ¡POR LA VIDA! recorrerá varias calles de Torre Pacheco.

Publicada miércoles, 12 abril 2017

Ruta mototurística

El próximo 23 de abril se celebrará la XXII Ruta MOTOTURISTICA ¡POR LA VIDA! que recorrerá varias calles de Torre Pacheco.

La Asociación Todos contra la Droga Murcia, presento este pasado jueves 6 de abril en Torre Pacheco la XXII Ruta Mototurística ¡Por la vida!, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril.
El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León junto al presidente de esta asociación, Casiano Navarro, explicaron los detalles de esta nueva edición, que pasará por el municipio.

Casiano Navarro señaló el verdadero espíritu motero que quieren mostrar con esta ruta que ya celebra su XXII edición y que contará con la bendición del Obispo antes de la salida.

La concentración comenzará a las 8.00h en La Fica, en Murcia, con salida a las 10.30 h. , dirección a El Palmar le seguirá Torre Pacheco y Los Alcázares para dirigirse a San Javier posteriormente a San Pedro del Pinatar, finalizando la ruta en Lo Pagán.

Volver al listado de noticias