Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

BECAS PARA ESTUDIOS POST- OBLIGATORIOS.

Publicada lunes, 07 agosto 2017

becas 2017-18

         La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre-Pacheco informa que a partir del día 21 de Agosto ofrecerá como otros años,  un servicio de apoyo y resolución de dudas para la solicitud de becas de estudios post-obligatorios (FP Básica, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad), para el curso 2017/2018. Será en horario de mañanas los Martes, Miércoles y Viernes y se mantendrá hasta finales del mes de Septiembre.
       Las personas interesadas podrán acudir a rellenar el formulario de solicitud de beca en los ordenadores que se habilitarán para ello.
       Este trámite se realizará en grupos, de modo que serán los propios interesados quienes cumplimenten la solicitud, teniendo el apoyo de personas con conocimientos en BECAS.

AVISOS A TENER EN CUENTA:
   1. Se establecerá una lista con diferentes días y horarios para que las personas interesadas puedan pedir turno.
NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA
    2. Quien solicita beca debe estar ya matriculado en los estudios para los que solicita la beca y no tener exámenes pendientes del curso anterior.

     3. Se deberá reunir y llevar el día escogido, toda la DOCUMENTACIÓN NECESARIA para poder llevar a cabo la solicitud de beca:
          I). Usuario y Contraseña del MECD (Ministerio de Educación)
           *Si es la primera vez que solicitas beca y no dispones de usuario y contraseña, indícalo cuando pidas cita.
          II). DNI del solicitante y de todos los miembros de la familia que vivan en el domicilio familiar, a fecha de 31 de diciembre de 2016.
          III). Número de cuenta bancaria de la que es titular el solicitante
          IV). Título de Familia Numerosa, declaración de discapacidad del solicitante o hermano.

Volver al listado de noticias