Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Acto de Coronación Reina de Fiestas, Damas de Honor y Mises Infantiles.

Publicada miércoles, 15 marzo 2017

Coronación Roldán 2017


Marta Martínez Martínez, Reina de las Fiestas Patronales de Roldán 2017 fue coronada junto a las mises infantiles este pasado sábado en una gala celebrada en la Carpa Festera de la pedanía pachequera.

Las Fiestas Patronales de Roldán, pedanía de Torre Pacheco en honor a su patrón San José, festividad que se celebra este próximo 19 de marzo cuentan con extenso y variado programa de actividades que ya comenzó la semana pasada.

Este pasado sábado 11 de marzo por la noche en la Carpa Festera se celebró el acto de coronación de la Reina de las Fiestas y Damas de Honor, también las mises infantiles, siendo estas últimas, Marina Carrillo Martínez, Miss Alegría, María Arce Molina, Miss Elegancia y Daniela Granerao Armero, Miss Simpatía. La Reina de las Fiestas, Marta Martínez Martínez fue la encargada de imponerles la corona. La Reina de las Fiestas de Roldán 2016, la joven Ana María Armero Pérez, fue la encargada de imponerle la corona a la nueva Reina, Marta Martínez Martínez

Al acto de coronación acudió el Alcalde Pedáneo de Roldán, Manuel Pérez, miembros de la comisión de fiestas, el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, miembros de la corporación municipal y del equipo de gobierno, así como vecinos y visitantes que quisieron compartir con los vecinos de Roldán esta noche mágica.

El fin de semana terminó con el desfile de carrozas, comparsas y charangas que recorrieron las calles de Roldán.

La programación de fiestas continúa también este próximo fin de semana, el viernes tendrá lugar la ofrenda de flores para seguidamente celebrarse una Santa Misa de víspera de San José, ya el sábado se celebrará el desfile de Carrozas, con comparsas y Charangas , la programación continuará el domingo 19 , día grande de las Fiestas de Roldán en honor a su patrón, San José, la jornada comenzará con una diana floreada y un pasacalles, a las 12h se oficiará una Misa en honor al patrón y por la tarde tendrá lugar la solemne procesión para terminar ya por la noche con un castillo de fuegos artificiales.

Fuente: Canal 1 Mar Menor-Torre Pacheco

Volver al listado de noticias