Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Pago de Tributos

Los tributos y tasas que emite el Ayuntamiento de Torre-Pacheco permiten el pago automatizado de los mismos gracias a un documento de cobro o recibo que incorpora un código de barras.

El pago puede llevarse a cabo de varias formas:

De manera presencial, en las dependencias municipales habilitadas a tal efecto

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco pone a disposición de los ciudadanos y contribuyentes del municipio terminales de cobro automático de tributos. Estos terminales permiten el pago de los recibos tanto con tarjeta de crédito como en efectivo.

Los terminales disponibles se encuentran ubicados en las siguientes dependencias:

- Oficina de Recaudación Municipal, en la planta baja del edificio del Ayuntamiento, sito en Paseo Villa Esperan nº 5. 30700, Torre-Pacheco (Murcia)

- Oficina de Empadronamiento, en la planta baja del edificio del Ayuntamiento, sito en Paseo Villa Esperan nº 5. 30700, Torre-Pacheco (Murcia)

- Centro Integral de Seguridad (CIS). Dependencias de la Policia Local. Avenida Gerardo Molina. 30700, Torre-Pacheco (Murcia)

A través de las entidades bancarias colaboradoras

Los recibos emitidos pueden pagarse en cualquiera de las entidades bancarias que tienen convenio con el Ayuntamiento: BMN-CAJAMURCIA, CAJAMAR, CAJA RURAL CENTRAL, SABADELL-CAM, LA CAIXA, CAJA RURAL REGIONAL, BBVA, SANTANDER.

Pago Online

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha firmado un contrato con la entidad financiera “La Caixa” mediante el cual es posible pagar los tributos emitidos por este Ayuntamiento a través de Internet, de forma rápida y sencilla, con total seguridad, sin esperas ni colas y sin restricciones de horarios.

Solo tiene que pulsar en el enlace que aparece a continuación, rellenar los datos que le soliciten de su recibo y seguir los pasos que le indica el asistente: Pasarela de pagos Online

Para cualquier duda o incidencia relativa al pago de un recibo, por favor, póngase en contacto con la Oficina de Recaudación Municipal en el 968 577 542 o a través del correo electrónico recaudacion@torrepacheco.es