Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Programa ARGOS

No se puede evitar que una persona consuma drogas, pero sí podemos intentar que lo haga lo más tarde posible. El programa ARGOS tiene por objetivo retrasar la edad de inicio de consumo de alcohol en adolescentes, a la vez que concienciar de los riesgos de su abuso.

Este programa, de carácter educativo, se desarrolla coordinadamente por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, Centros Educativos y Centros de Salud.

Consiste en tres sesiones; la primera y la tercera se desarrollan en el Centro Educativo. En la segunda los alumnos se desplazan a su Centro de Salud de referencia. El Ayuntamiento planifica la actividad programando las distintas sesiones coordinando previamente Centros Educativos y Centros de Salud. Además, pone a disposición de los centros más alejados el transporte para el desplazamiento de los alumnos.

Dirigido a:

Alumnos de 1º de ESO

Más información:

http://www.e-drogas.es/programaargos http://www.e-drogas.es/concurso-conciencia http://www.investigacion.e-drogas.es/cuestionario.jsf?id=4