Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Published Tuesday, 26 September 2017

Elección 2017

La joven Alba Carrillo Sánchez fue proclamada Reina de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco 2017 en honor a la Virgen del Rosario.

El pasado viernes con motivo de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco en honor a la Virgen del Rosario se celebró la gala de elección de la Reina Juvenil y su Corte de honor, el acto se celebró en el Centro de Artes Escénicas.

Asistieron a esta gala el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejal de Festejos, Yolanda Castaño, miembros de la corporación municipal, además autoridades, colectivos, peñas festeras, vecinos y visitantes.

Las cinco candidatas que optaban al título de Reina de las Fiestas fueron: Isabel Conesa, Paula Caliente, Vicky Conesa, Ana Martínez y Alba Carrillo, finalmente la joven que recibió el título de Reina de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco 2017 fue Alba Carrillo Sánchez, la encargada de pronunciar su nombre fue la concejal de Festejos, Yolanda Castaño.

La edil aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo desempeñado por la comisión de fiestas y recordar la ubicación del recinto festero que ya se cambió el pasado año.

Fuente: Canal 1 Mar Menor Torre-Pacheco.

Back to all news