Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort and Spa*****

hotel intercontinental
Direccion: C/ Ceiba, s.n. Mar Menor Golf Resort. Torre-Pacheco
Cp: 30700
Telefono: 968 041 841
Fax: 968 041 845
Email: front@intercontinentalmarmenor.com
Web: hotel.marmenorresort.com

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa es un refugio donde combinar el ocio, el deporte, y el descanso, situado en pleno campo de golf de Mar Menor Golf Resort.

Destaca por su original estilo arquitectónico, inspirado en una casa palacio, que recoge la armonía y la belleza de las construcciones mediterráneas con influencias árabes y andaluzas.

El hotel invita a sumergirse en un ambiente de lujo ofreciendo amplias y elegantes habitaciones, selección gastronómica, spa exclusivo, piscinas exterior e interior y un desafiante campo de golf.

Dispone de 57 habitaciones de lujo, 5 suites ejecutivas, 1 suite superior de lujo y 1 suite Real.

Las habitaciones destacan por su amplitud, unos 34 m2, y por su estilo arquitectónico, de una influencia morisca que sugiere un ambiente elegante a la vez que relajado.

Ofrece una variada oferta de restaurantes para disfrutar de fantásticas especialidades culinarias combinando los productos orgánicos del Mar Mediterráneo y Mar Menor así como de la Huerta Murciana.

Además, dispone de un Spa en el que se refleja el entorno de la España rústica, usando materiales naturales, y que cuenta con una amplia gama de tratamientos en los que se mezclan las técnicas más avanzadas con las terapias más antiguas, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas.

Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental Hotel Intercontinental