Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Bar - Restaurante Rincón de Joaquín

Restaurante Rincón de Joaquín
Direccion: C/ Enrique García Álvarez, s.n. San Cayetano
Cp: 30592
Telefono: 968 580 893
Email: rincondejoaquin@rincondejoaquin.com
Web: www.rincondejoaquin.com

El Rincón de Joaquín, como su nombre indica, comenzó en un pequeño local que parecía eso, un rincón.

En este pequeño local permaneció durante dos años, Joaquín se fue haciendo de una selecta clientela, la cual poco a poco se fue convirtiendo en amigos. Estos amigos y clientes le iban demandando ciertas comodidades para el local. Por eso Joaquín se planteó ampliar el restaurante y dar más comodidades. De esta manera nació el nuevo Rincón de Joaquín, justo a los dos años de comenzar su andadura en la restauración. Se puede decir que este restaurante es el sueño cumplido de Joaquín, ya que la cocina es una gran afición para él así como el trato día a día con sus clientes.
El nuevo Rincón de Joaquín está ubicado en San Cayetano, es mucho más que un rincón, es acogedor y muy campechano, como su jefe. En este restaurante se pretende que el cliente esté como en casa y por eso, sobre todo en invierno, suelen tener el guiso de pelotas. Así, como una selección de postres caseros.

Horario de Martes a Sábado de 09:30 a 02:00 – Domingos de 10:00 a 19:00 –

Cerrado los Lunes todo el día y los Domingos por la noche.

Restaurante Rincón de Joaquín Restaurante Rincón de Joaquín Restaurante Rincón de Joaquín Restaurante Rincón de Joaquín