Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PLENO ORDINARIO 28 DE ABRIL 2016

Fecha: 28 de abril de 2016
Descripcion:

ORDEN DEL DIA
A) PARTE DISPOSITIVA (Debate y votación):
1º.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de 25 de Febrero y 31 de marzo de 2016.
2º.- Propuesta de la Sra. Concejala de Personal y Desarrollo Local, de los dos días festivos de ámbito local para el año 2017.
3º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia para el nombramiento de “Hijo Adoptivo de la Villa” a D. Michael John Walker.
4º.- Moción conjunta de todos los grupos políticos sobre felicitación a la Guardia Civil por la “Operación Estibador”.
5º.- Moción Conjunta sobre “Regulación de las intervenciones plenarias”.
6º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia sobre subsanación de reparos a la Aprobación Provisional de la Modificación de NNSS número 61.
7º.- Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, sobre desafectación de un camino público en El Jimenado.
8º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación, sobre autorización a la mercantil “Alternativas de Levante, S.L.” para la puesta en marcha de la actividad “Escuela Deportiva de Verano”.
9º.- Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación sobre aprobación de Reconocimiento Extrajudicial de Crédito nº 3-2016.
10º.- Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación sobre la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre “Construcciones, Instalaciones y Obras”.
11º.- Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación sobre la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la “Prestación del Servicio de Piscinas e Instalaciones Deportivas”.
12º.- Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación sobre la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la “Prestación de Servicios Culturales, Docentes e Informáticos”.
13º.- Propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación sobre Bonificación del I.B.I. a IFEPA.
14º.- Moción de Dª Verónica Martínez Marín, Concejal Delegada de Servicios Sociales e Igualdad, sobre la Universalización del derecho a la asistencia sanitaria pública y recuperación del sistema público de sanidad.
15º.- Propuesta del G.M. Ganar Torre-Pacheco, sobre la remunicipalización del Servicio del Agua.
16º.- Propuesta del G.M. Ciudadanos sobre modificación de la Ordenanza Fiscal para la bonificación del Impuesto de Circulación de “Vehículos Eficientes”.
17º.- Moción del G.M. Popular sobre el “Plan de Dinamización Comercial del Municipio”.
18º.- Propuesta del G.M. Popular sobre el “Proceso Participativo para el Contrato de Gestión de Residuos”.
19º.- Moción del G.M. Popular de adhesión al “Proyecto Replay”.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN:
20º.- Dación de cuenta de los Decretos del mes de Marzo del 333 al 518.
21º.- Dación de cuenta de la Sra. Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, de la suscripción del “Convenio con Hidrogea, para la constitución de un Fondo Social”.
22º.- Dación de cuenta del nombramiento de los Alcaldes Pedáneos de las 11 pedanías del Termino Municipal de Torre-Pacheco.
23º.- Ruegos y preguntas.