Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Pleno Ordinario 31 de marzo de 2016

Fecha: 23 de marzo de 2016
Descripcion:

ORDEN DEL DIA
A) PARTE DISPOSITIVA (Debate y votación):
1º.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 26 de Febrero de 2016.
2º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación sobre aprobación de “Reconocimiento Extrajudicial de Crédito, Exp. 1/2016”, resolviendo discrepancia al reparo nº 2/2016 formulado por la Intervención Municipal.
3º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación de Modificación Presupuestaria nº 4/2016 de transferencia de crédito entre distintas áreas de gasto.
4º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación sobre resolución de discrepancia al reparo nº 3/2016 formulado por la Intervención Municipal y reconocimiento extrajudicial de crédito por servicio prestado en el Ejercicio 2015.
5º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación sobre donación gratuita, a este Ayuntamiento, de un inmueble ofrecido por D. Pedro José Meroño Meroño.
6º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación sobre la revisión anual del Inventario de Bienes, Derechos y Acciones de esta Corporación al 31 de Diciembre de 2015.
7º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación sobre el cambio en el modelo de “Gestión del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria”.
8º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación de “Declaración de especial interés o utilidad municipal de la obra de canalización de la venida de aguas que pretende realizarse en el Campo de Golf Municipal” y fijación en su caso, del porcentaje de bonificación aplicable en la cuota tributaria del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
9º.- Propuesta del Sr. Concejal de Hacienda y Comunicación sobre modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
10º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente sobre el “Convenio 112”.
11º.- Propuesta de la Sra. Concejala de Personal y Desarrollo Local sobre aprobación del Calendario Laboral para el año 2017.
12º.- Propuesta de la Sra. Concejala de Educación, Juventud y Empleo en apoyo a la “Educación de Adultos”.
13º.- Moción de la Sra. Concejal de Servicios Sociales e Igualdad en apoyo del “Día Mundial de las Lipodistrofias”.
14º.- Propuesta de la Sra. Concejala de Servicios Sociales e Igualdad sobre inclusión de cláusulas sociales en los “Pliegos de Condiciones”.
15º.- Propuesta del Sr. Concejal de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente, para iniciar el procedimiento de modificación de la “Ordenanza Municipal sobre tenencia de animales de compañía”.
16º.- Propuesta del G.M. Ganar Torre-Pacheco sobre el colapso sanitario en el “Servicio de Urgencias” del “Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor”.
17º.- Propuesta del G.M. Ganar Torre-Pacheco sobre la gestión del “Parking de Villa-Esperanza”.
18º.- Propuesta del G.M. de Ciudadanos de creación de un “Banco del Tiempo”.
19º.- Propuesta del G.M. Popular sobre el “Empleo Femenino”.
20º.- Propuesta del G.M. Socialista para el cumplimiento y aplicación del “Presupuesto Regional”.
21º.- Propuesta del G.M. Popular en apoyo al “Transporte de Viajeros de la Región de Murcia”.
22º.- Propuesta del G.M. Popular instando a la Asamblea Regional para que recupere el presupuesto inicial de los “Programas de Empleo Público Local y Mixtos de Empleo y Formación.”
23º.- Propuesta del G.M. Popular de elaboración de un “Reglamento de Participación Ciudadana”.
24º.- Propuesta del G.M. Popular de creación de una “Guía Educativa para el Municipio”.
25º.- Propuesta del G.M. Popular sobre apoyo a los “Centros de Encuentro de Padres/Madres Separados”.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN:
26º.- Dación de cuenta de los Decretos del mes de Febrero del 124 al 332.
27º.- Dación de cuenta del Informe de Intervención sobre el cumplimiento de las obligaciones trimestrales de suministro de información, según lo dispuesto por la Ley Orgánica 2/2012 (4º trimestre 2015).
28º.- Dación de cuenta del Informe de Intervención trimestral de seguimiento del Plan de Ajuste, previsto en el artº 7 del R.D. Ley 4/2012 (4º trimestre 2015).
29º.- Dación de cuenta de aprobación de los “Marcos Presupuestarios 2017-2019”.
30º.- Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la Alcaldía-Presidencia contraria a los reparos efectuados por la Intervención Municipal año 2015.
31º.- Ruegos y preguntas.
* * * * *