Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Consulta para una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (3ª Convocatoria)

Casa Consistorial - Antiguo Ayuntamiento 2


EL TORRE PACHECO QUE QUIERO PARA EL 2021

 TU OPINIÓN IMPORTA, ¡HAZ QUE CUENTE!


Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la colaboración de los agentes sociales y el tejido social y empresarial del municipio, estamos elaborando una propuesta de actuación integral cofinanciada por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Nos encontramos en la fase de definición de las acciones a emprender en las áreas económica, ambiental, demográfica y social, cuyo objetivo conjunto es conseguir un desarrollo urbano sostenible e integrado de nuestro municipio.

Queremos contar también, como no puede ser de otra manera, con la opinión de los vecinos y vecinas de Torre Pacheco. Te invitamos a compartir con nosotros tu valoración de la realidad local, los principales problemas a los que se enfrenta Torre Pacheco, sus fortalezas y potencialidades, así como qué actuaciones concretas crees que son más prioritarias.

Para ello sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario online, de manera anónima, o bien entregarlo presencialmente en la Oficina de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torre Pacheco o en cualquiera de las OMITAS del municipio. Tienes de plazo hasta finales del mes de octubre.

Mediante este proceso participativo queremos abrir el proceso de diseño de la iniciativa EDUSI a toda la ciudadanía porque estamos convencidos de que todas las opiniones merecen ser escuchadas y valoradas. ¡Contamos contigo!