Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PROPUESTA DE CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2017-2018.

calendario escolar 2017-2018

lunes, 08 mayo 2017

El curso escolar en Torre-Pacheco comenzará el 11 de septiembre en colegios y el 14 en institutos.

Los alumnos de infantil y primaria de Torre-Pacheco comenzarán el curso escolar 2017-2018 el lunes 11 de septiembre, mientras que los de secundaria lo harán el día 14 de ese mes, según aprobó el Consejo Escolar Municipal.

Los alumnos y profesores disfrutarán a lo largo del curso de tres puentes, los del día de la Hispanidad, el de la Constitución y el día del Trabajo.

Además, el Consejo Escolar dio el visto bueno a los dos festivos de carácter local para el próximo curso, el 7 de octubre y el 26 de diciembre, aunque ambos caen en período no lectivo.

Del mismo modo, las vacaciones de navidad comenzarán el 23 de diciembre y finalizará el 7 de enero, y en Semana Santa disfrutaran de las vacaciones desde el 24 al 4 de abril.

La concejala de Educación aprovechó para informar a los consejeros que durante este curso se va a proceder al cambio de miembros del Consejo Escolar por finalización de mandato.