Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

ESCAPE ROOM MURCIA

ESCAPE ROOM MURCIA

miércoles, 22 febrero 2017

Viernes 31 de marzo
ESCAPE ROOM para jóvenes de 12 a 36 años.
Plaza limitadas - precio 10 euros.


" El juego de escape no os dejará indiferentes. No te pierdas la oportunidad de desconectar de la rutina y sumergirte en esta novedosa actividad...deja que la diversión, la adrenalina y la emoción de resolver este gran enigma se apodere de tí, tienes 60 minutos para conserguirlo, ¿podrás escapar?"

Qué es un Room Escape?

Un Room Escape es un juego de escape en vivo en el que los participantes se convierten en los protagonistas de una experiencia única y emocionante.

El juego está diseñado para grupos de 2 a 6 personas. Alcanzar el éxito depende de vosotros. Tendréis 60 minutos para resolver todos los enigmas que se encuentran en las salas. El objetivo del juego es claro: ¡No quedar atrapados en la habitación y cumplir con vuestra misión!

La clave para superar el desafío es el trabajo en equipo. Los jugadores deberán recurrir al ingenio y trabajar cooperativamente para resolver exitosamente los enigmas. No se requiere fuerza física, pero el room escape está diseñado para poner prueba vuestras habilidades y facultades mentales.